domingo, 30 de septiembre de 2012

Mi segundo Premio Liebster Award!!

¡¡Hola a todo/as!!

¿Cómo estáis? Yo tras unos días un poco (mucho) malita ya estoy de vuelta... Esa es la razón de que haya tenido esto un poco abandonado, pero no me sentía con fuerzas ni para escribir...

Pero llegar y encontrarme con que me han dado mi segundo precio Liebster Award ¡no tiene precio! Menudo sorpresón y tengo que darle las gracias a "El Blog de las niñas"  por haber pensado en mi para este premio y estoy agradecidísima por ello,! no dejés de visitarlo porque está genial!


¡Muchas gracias, sois geniales! ;)


Como sabéis, este premio se realiza para ayudar a pequeños blogs a darse a conocer y deben ser blogs que tengan menos de 200 seguidores.


Las reglas son las siguientes:


  • El que recibe el premio debe decir 11 cosas de sí mismo.
  • El que recibe el premio debe responder 11 preguntas que hace quien lo ha nominado.
  • El que recibe el premio debe crear 11 preguntas nuevas para que las respondan sus nominados.
  • Los nominados deberán confirmar que han recibido la nominación y contestar a las preguntas.
  • Los nominados no pueden repetirse, es decir, los nominados no podrán enviar de vuelta la nominación a quien ya los ha nominado anteriormente.


Empezaré con 11 cosas sobre mí:

  1. Me encanta el verano, pero cuando empieza a llegar esta época también me encanta el plan de palomitas y peli.
  2. Me gustan mucho los cambios de lóok, aunque no me atrevo a hacerlos tanto como quisiera.
  3. Simepre me apetece nadar en una piscina climatizada.
  4. Tengo muchas ganas de un ipad
  5. Me pirran las rancheras y los mexicanos (los restaurantes...jajaja)
  6. Me muero por ir a Disney con mi peque cuando sea un poquito mayor.
  7. No puedo vivir sin  helados.
  8. No me gusta NADA la comida china.
  9. Tengo ganas del nuevo disco de Alejandro Sanz
  10. Mi droga: el chocolate.
  11. A los reyes magos les pido... ¡Una mascota!
 
 
Las preguntas que tengo que responder son:
 
1-. ¿Por qué un blog?
Pues la idea surgió para dar a conocer las cosas que hacía y cada vez me gusta mas...
 
2-. Libro favorito.
La tapadera
3-. Película favorita.
¡Uff, muchas!..jajaja... El diario de Noa, El curioso caso de benjamin button, Leyendas de Pasión, Top Gun, Grease, La historia interminable...¡y más! No me canso de verlas.
4-. ¿Look casual o taconazo?.
Depende de para qué porque me gustan los dos, pero donde esté un buen taconazo...
5-. Japo o hamburguesa.
Hamburguesa sin duda
6-. Cuál es tu must have fetiche.
Zapatos y boslsos
7-. Cuatro prendas que no pueden faltar en tu fondo de armario.
Un pantalón negro, un vestido también negro, camisa blanca y maxi  bolso
8-. Tu destino soñado para viajar ¿cuál es?.
Tengo ganas de ir a muchos sitios, pero me apetece mucho conocer Italia
9-. Si pudieras dedicarte a lo que quisieras en la vida, ¿qué serías?.
Veterinaria
10-. Tu peor manía.
Preocuparme en exceso por todo.
 
11-. Tu mejor virtud.
Amiga de mis amigos
 
 
 
 
Ahí van mis once preguntas.
 
1- Nunca sales de casa si...
2- ¿Tu color preferido?
3- ¿Y alguno que odies?
4- ¿Un lugar del mundo para comprar?
5- ¿Y para perderte?
6- ¿Qué secreto de belleza tienes para el día a día?
7- ¿Tu maquillaje perfecto?
8- ¿Eres supersticiosa?
9- ¿Personaje del mundo de la moda al que admiras?
10- ¿Tu última adquisición?
11- ¿Sigues las tendencias?

 Mis nominados al premio Liebster Award son:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
¡Besos y hasta mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTO

Si tienes una tienda y te apetece tener los diseños de El Rincón de Gundinsalva, NO LO DUDES!!, ponte en contacto conmigo en rincondegundinsalva@gmail.com