lunes, 17 de septiembre de 2012

MI PRIMER PREMIO LIEBSTER AWARD

¡Buenos días!

¡Hoy estoy especialmente contenta!

Ayer me han dado la noticia de que han dado a "El Rincón de Gundinsalva" al premio LIEBSTER AWARD gracias a Lorena de http://www.mispequenossecretos.com



Como os imaginaréis estoy como loca de contenta, siempre es un gustazo que lo que haces guste a la gente, para mi no hay mayor satisfacción.

Uno de los requisitos de los nominados es contestar a una serie de preguntas, así que ahí van:

¿Qué marca de ropa es tu favorita?
  Pues me gustan muchas!! Dolores Promesas, una tienda que hay aqui en Gijón multimarca de ropa italiana, twen-set, nice things... Y como no! Encuentro muchas cosas chulas en Zara. Ultimamente estoy yendo mucho a tiendas multimarca y que están bien de precio ya que parece a q veces solo nos centramos en ZARA y la verdad es que me han sorprendido!
 
¿Te gustan los bolsos grandes o pequeños?
  La verdad es que los bolsos son una de mis debilidades, pero si tengo que quedarme con una de las dos opciones me quedo con un bolso grandecito que entre de todo!
 
¿Cuándo vas de compras te sueles gastar mucho dinero?
  Me encantaría ir de comprar y volver a casa como Julia Roberts después de venir de compras de Rodeo Drive, aunque ahora mismo es un poco difícil, así que vale más ir poquito a poco...

¿Cuál es tu revista preferida?
  ELLE y TELVA

Si tuvieras que elegir entre falda o pantalón, ¿cuál elegirías?
  Aunque sólo fuera por comodidad, pantalón.

¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
   ¡Un montón de cosas! Pero la principal disfrutar de mi peque y mi marido que por desgracia no estoy con ellos todo lo que quiero.

¿A qué famoso te gustaría conocer?
  A más de uno, pero me encantaría pasar una tarde de compras con Nieves Álvarez.

¿Te cuidas por completo o solo de vez en cuando?
  Me gusta cuidarme en general, me hace sentirme mejor conmigo misma y por lo tanto con la gente que me rodea.

¿Qué te gustaría, una casa en la playa o en la montaña?
  La montaña me gusta, pero para tener una casa, la playa sin duda.

El último libro que has leído
  Debía de ser de las pocas que aún no había leido "Los hombres que no amaban a las mujeres" así que he sucumbido y la verdad es que me ha gustado un montón

¿Te gustan los complementos?
  ¿Qué decirte? Mi ilusión sería poder dedicarme a ello por completo... Me chiflan los complementos. Creo que dan personalidad y un toque diferente a cada look.
 
 
Y estas son las respuestas... Muchas gracias de nuevo a Lorena de http://www.mispequenossecretos.com por darme esta oportunidad, ¡estoy muy agradecida!
 
¡Besitos y feliz martes!

5 comentarios:

  1. Felicidades! :)

    1snil.blogspot.fr

    ResponderEliminar
  2. felicidades por tu premio,,siempre hace ilusion
    besitos
    Hoy os enseñamos los looks laborales que hemos llevado este mes de septiembre
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/09/laboral-looks.html

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias chicas!! Sii, siempre hace muchisima ilusión que reconozcan tu trabajo...

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa,

    Muchas gracias por el comentario y me alegro que te haya gustado el premio. Me encanta tu blog y por eso te lo doy :). De esta manera nos conocemos un poco más jeje.


    Un besito guapa y disfruta de tu premio

    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
  5. FELICIDADESSSS

    todos los dias encuentro nuevos blogs que me encantan!!! me encanatria que pasaras por el mio y si quieres nos podemos seguir ok?? besos
    http://beluloveblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

CONTACTO

Si tienes una tienda y te apetece tener los diseños de El Rincón de Gundinsalva, NO LO DUDES!!, ponte en contacto conmigo en rincondegundinsalva@gmail.com