martes, 2 de octubre de 2012

Cadena+Lato

¡Buenos días!

Pasada la barrera del lunes todo se ve mejor, ¿verdad? Por cierto, como empieza a asomar las orejaas el otoño, ¡menudo fresquito por la mañana!

En fin, hoy os muestro un modelo de pulsera que a mi personalmente, me encanta porque da igual que pongas una sola o varias y quedan chulísimas. Hoy enseño algunos modelos aunque hay más para elegir, ¡espero que os gusten!





¡Feliz martes!

4 comentarios:

  1. hola!!!!!!
    me encanta la de la torre eiffel es mi favorita.
    besitos.
    Nosotras os traemos un outfit muy salvaje.
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/10/look-animal-print.html

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! la útima pulsera es genial! no conocía tu blog y me ha encantado! te sigo desde ypor GFC y Bloglovina ! pásate por mi blog, si te gusta me haría mucha ilusión que me siguieras por ambos lados y estuviésemos en contacto! y por supuesto si tienes redes sociales como facebook o twitter me encantaría que nos siguieramos también!

    Un besito guapa! te espero!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Laura y Fani!! Muchisimas gracias guapas, me voy a dar una vueltecita blogera...besos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Patti, muchisimas gracias!! Ahora mismo me he pasado por tu blog y me encanta!! Ya te sigo desde facebbok, bloglovin y demás!! Ahora ya estamos en contacto.

    Muchas gracias y besos!!

    ResponderEliminar

CONTACTO

Si tienes una tienda y te apetece tener los diseños de El Rincón de Gundinsalva, NO LO DUDES!!, ponte en contacto conmigo en rincondegundinsalva@gmail.com