viernes, 9 de noviembre de 2012

Cruces+Strass

Buenos días chic@s!!

Por fin viernes y aquí estoy!! Os traigo un para de nuevos modelos que espero que os gusten.

Como sabéis, las cruces están de súper moda!, por lo que para este post he escogido una muy chulas con estrass y cordón de cuero en tonos dorados, plateados y bronce metalizados.

Tengo varios colores de cruces que os iré mostrando mas adelante. Aquí os enseño una dorada y otra morada.

Con el cuero he hecho macramé para que quede mas bonita la pulsera y para finalizarlas le he puesto unas bolitas plateadads y doradas.

¿Qué os parecen?

Que tengáis buen fin de semana y besos!!



4 comentarios:

  1. Las cruces estan preciosas!! te sigo!! te espero por mi blog ;)

    www.violetajanji.blogspot.com
    www.violetajanji.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, ultimamente estoy obsesionada con las cruces!!!

    http://siempremisspetula.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. hola!!!!!
    que monas las cruces, me encantan.
    besitos.
    No te pierdas las cajitas de este mes....
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/11/glossybox-joliebox-octubre.html

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por tus creaciones, me ha gustado mucho xxx

    ResponderEliminar

CONTACTO

Si tienes una tienda y te apetece tener los diseños de El Rincón de Gundinsalva, NO LO DUDES!!, ponte en contacto conmigo en rincondegundinsalva@gmail.com