jueves, 22 de noviembre de 2012

★★¡Estamos de Sorteo!★★

Hola a tod@s!!

¡Hoy también os traigo una buena noticia!

¡¡ESTAMOS DE SORTEO!!!!
 
 
 
 
En colaboración y gracias a las chicas del Blog Me visto, me pinto,y...¡pumba, ya estoy! que son un encanto, estrenamos sorteo.
 
Debido al gran éxito que ha tenido y con motivo de que la ha sacado Paula Echevarría en su Blog, hemos decidido sortear la siguiente pieza:
 
 
 
 
 
Es una monada y estoy segura que la ganadora estará encantada coon ella.
 
Para saber lo que tenéis que hacer os dejo el enlace:
 
 
¡No dejéis pasar la oportunidad y apuntaros!
 
Os deseo mucha suerte y que tengáis feliz jueves
 

 
 


4 comentarios:

  1. Me encanta! Voy de cabeza a apuntarme :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué guay! Tomo buena nota. Besito.
    http://merytrendy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. hola!!
    muchísimas gracias por tu comentario!! Porque así he podido conocer tu blog, ya me tienes como seguidora, y en instagram también (soy lhi88) :)
    un besito!!

    ResponderEliminar
  4. Es genial este diseño!!!! Gracias por avisar ;)
    spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar

CONTACTO

Si tienes una tienda y te apetece tener los diseños de El Rincón de Gundinsalva, NO LO DUDES!!, ponte en contacto conmigo en rincondegundinsalva@gmail.com