martes, 27 de noviembre de 2012

Otra de cruzadas...

Hola a todas!

¿Cómo estáis? Bueno, supongo que superada la barrera del pesado lunes mejor, ¿verdad?

Yo un poco ajetreada, por eso no actualizo el blog todo lo que me gustaría, pero intentaré mostraros una cosita nueva cada día...

Hoy os muestro unas pulseras con cruces de strass diferentes a las que os había enseñado ya en otra ocasión. Estas son más finitas, ideales para combinar entre ellas en varios colores.

Espero que os gusten.

¡Besos y hasta mañana!


2 comentarios:

  1. Son preciosas!!! me encantan las pulseras y las que llevan cruces más

    Gracias por tu comentario y por pasarte por mi blog. Aqui me quedo como seguidora

    Un besazo

    http://planesdemoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. hola!!!!
    que moneria de pulsera.
    besitos.
    Nosotras os enseñamos como limpiar las brochas de maquillaje.
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/11/makeup-foreverlimpiabrochas.html

    ResponderEliminar

CONTACTO

Si tienes una tienda y te apetece tener los diseños de El Rincón de Gundinsalva, NO LO DUDES!!, ponte en contacto conmigo en rincondegundinsalva@gmail.com