miércoles, 28 de noviembre de 2012

Por fín aquí!

¡¡Hola, hola!!

Como ya sabéis en El Rincón de Gundinsalva ya teníamos cositas para las peques, pero vamos un poco más allá y les hacemos otro huequecito a lo más tierno de la casa: ¡¡los bebés!!

Ya llebaba tiempo con la idea rondándome en la cabeza y por fin os la puedo mostrar. Se trata de unos medallones para colgar del carricoche, de la cuna, de un mueble de la habitación del peque o donde más os guste...

Completamente personalizables en cuanto a forma, colores, nombre... Si queréis algo en especial sólo tenéis que consultarme en rincondegundinsalva@gmail.com

Os dejo con las imágenes, muchas gracias por vuestros comentarios y espero que os gusten!






 
 
 

 

 

 

¡Besitos y feliz jueves!

4 comentarios:

  1. Qué monada!! Me encantan!!
    Buen blog ;)
    Un saludo desde http://tublogshop.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Buenas,

    Quería darte las gracias por las palabras tan amables que siempre me dejas en mi blog y, de paso, aprovechar para decirte que me encantan tus creaciones y que, casualmente, paseando esta tarde por Gijón, pude ver de cerca algunos de tus trabajos, expuestos en el escaparate de una tienda en la que, precisamente me compré un abrigo que saqué en el blog el otro día, que se llama BAOBAB. Me encantan sobre todo las pulseritas. Un abrazo.

    http://merytrendy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, es un placer porque creo que tienes un blog genial, te las mereces :)
      Siii, en BAOBA es la única tienda en la que tengo expuestas cosas, voy reponiendo piezas según vamos vendiendo, luego tengo todos los modelos en la tienda On Line: www.elrincondegundinsalva.es
      Besos y mchas gracias por la visita ey el comentario ;)

      Eliminar

CONTACTO

Si tienes una tienda y te apetece tener los diseños de El Rincón de Gundinsalva, NO LO DUDES!!, ponte en contacto conmigo en rincondegundinsalva@gmail.com