lunes, 3 de diciembre de 2012

Colaboración!!

Buenod días a tod@s!!
Hoy vengo para contaros que estamos de colaboración con el Blog Mis Pequeños Secretos y Lorena, que es un amor. Muchisimas gracias por seguirme, estar siempre ahí, apoyando,  y... por todo!! Gracias a ella El Rincón de Gundinsalva ha tenido su primer premio!!

Estoy muy contenta porque cada día crece, va teniendo más aceptación entre todas vosotras, nos váis conociendo y eso para mí eso es lo mejor. Saber que lo que haces gusta a la gente no tiene mayor recompensa...

Así que os dejo alguna fotita, pero no dejéis de visitarlo porque es un blog fantástico, lleno de novedades y post súper interesantes.


 
 
Si queréis visitar la tienda On Line entrar en www.elrincondegundinsalva.es
 
Besitos a tod@s y felizlunes!!

9 comentarios:

  1. es una monada!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2012/12/lovelyprint.html

    ResponderEliminar
  2. Bonitos complementos, tienen buena pinta así que me pasaré por la página :)
    Me gustaría invitarte a visitar mi blog y si te gusta unirte a él :D Un besito

    www.trendybow.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Ya me he pasado por allí, ya tienes otra seguidora ;)

      Eliminar
  3. Hola guapa,

    Gracias por todo, eres un sol!!! Me encanta la pulsera y no me la quito jeje.

    Un besote
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
  4. Gracias!!

    Me voy a hacerte una visita por el blog ;)

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Enhorabuena!!

    Si es que tus diseños son todos preciosos.

    Besos.

    ResponderEliminar

CONTACTO

Si tienes una tienda y te apetece tener los diseños de El Rincón de Gundinsalva, NO LO DUDES!!, ponte en contacto conmigo en rincondegundinsalva@gmail.com