lunes, 25 de febrero de 2013

Nuevo Descubrimiento

Hola a tod@s!!

Hoy voy a compartir con vosotros un descubrimiento que he hecho porque creo que merece la pena que lo conozcáis.

He decidido ir contándo en el blog las cositas que voy descubriendo además de ir mostrándo las creaciones de El Rincón de Gundinsalva, ya que además de mi pasión por los complementos y en especial de la bisutería que es la esencia de El Rincón, soy una seguidora incondicional de la moda y las tendencias en general, que es la esencia de este blog.

Y sin más rodeos voy a ello:

Hace unos días buscando por mi cuidad fundas para el iPad mini no fuí capaz de encontrar nada que me llamase la atención... La que no me gustaba, me parecía muy sería o no me servía ( ya que es el mini y de momento no hay tanto...), por lo que cuando llegue a casa me puse a buscar y encontré en Facebook la página de Bloger Addicts aquí y fue mi perdición... Ahora mi problema ha pasado a no saber cual elegir!!!

Os dejo una pequeña muestra:

Fundas para iPad Mini





 

Fundas para iPhone 5










 
Fundas para iPhone 4 y 4S













 

Pegatinas para personalizar la parte posterior de tu iPad (lo más!!)



TOP BLOGGERS con estas fundas (y muchas más!)

Sara de Collage Vintage


Alexandra de Lovely Pepa


Alexandra de Lovely Pepa


Alexandra de Lovely Pepa
 
¿Qué os parecen?
 
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.
 
¡Besos y hasta pronto!

4 comentarios:

  1. chulisimas es genial.
    un besito
    Eva.
    www.imagenpersonalymoda.comm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!

      La verdad es que son una monada!! Gracias por tu visita.

      Besos!!

      Eliminar
  2. La verdad que son una pasada las fundas, yo tambien he estado buscando pero las que mas me gustaban se me iban de precio. Ahora mismo me paso a ver estas!!

    http://maraalavista.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues echales un vistazo en Faceboo porque ademas de precio están genial!!

      Besos!!

      Eliminar

CONTACTO

Si tienes una tienda y te apetece tener los diseños de El Rincón de Gundinsalva, NO LO DUDES!!, ponte en contacto conmigo en rincondegundinsalva@gmail.com